Ante las críticas que señalan que Cris Morena arma elencos hegemónicos, la actriz Julia Calvo salió en su defensa. Por otra parte, Gastón Soffritti reconoció las exigencias del medio, en el pasado.
Cris Morena, ¿elige solo gente linda? Cris Morena, ¿elige solo gente linda?
En una reciente entrevista, Cris Morena habló de las críticas que recibe por parte del público que señala que solo elige "gente flaca" para sus elencos.
La actriz Julia Calvo, que trabajó en "Alma Pirata", "Casi Ángeles", "Floricienta" y recientemente en "Margarita", saltó en defensa de la productora.
También te puede interesar:
"Trabajando es muy exigente y con razón porque el tiempo cuesta mucha plata. Si solamente contratara gente joven, fresca, bonita y graciosa, no estaría yo, que soy mayor", aseguró la actriz.
"Ella fue haciendo transiciones. Cris Morena con Lean Calderone hacen una junta perfecta. A mí me gustan las escenas polémicas o conmovedoras. Hoy me siguen hablando de escenas de 'Casi Ángeles'", expresó Julia.
"En Margarita hay personajes con particularidades que tal vez antes no se ponían, como incluir a alguien del espectro autista. Cris es alguien que genera, que cuenta cosas copadas para la gente joven, habla del amor y de la paz, a veces para hablar de la paz, hay que mostrar la guerra. Yo confío mucho en lo que cuenta Cris", concluyó Julia Calvo.
El caso de Soffritti
Si bien no está conectado con Cris Morena, el actor Gastón Soffritti habló sobre las exigencias hegemónica del mundo del espectáculo. Comenzó a trabajar en televisión desde muy chico y fue el "galancito" de varios programas, como "Patito Feo", que lo lanzó a la fama internacional.
"El contexto es distinto, es una época muy diferente, donde se analizan cosas que antes no se analizaban, está perfecto que hoy sea distinto. Es muy difícil juzgar con la vara de otras épocas. Lo que pasa hoy está bien, en esa época normalizábamos cosas que no estaban bien", analizó el actor en "Puro Show".
"Hoy con el diario del lunes me doy cuenta que eran todos lindos, está bueno que haya diversidad, a veces juzgamos y criticamos todo, yo creo que hay que ir un poquito más por el medio", continuó Gastón.
El cronista le dijo que está en el grupo de los hegemónicos, pero él sonrió y le dijo que estaba equivocado: "Mirá que me quedé afuera del casting por feo, cuando eras más chico te decían eso... Fue a los 12, 13, 14 o 15 años y te lo tomabas como algo normal, era normal el maltrato, estaba normalizado".
Con respecto a la alimentación y los supuestos pedidos de los productores, Soffritti nunca sufrió por ese tema: "Alimentación estricta no, sí me tocó para proyectos en particular subir o bajar de peso, pero yo aceptaba las reglas de juego".