Las víctimas son una comerciante y un joven que trabajaba con ella. Regresaban de comprar mercadería para el negocio.
Dos santiagueños murieron tras chocar con una camioneta que escapaba de un control Dos santiagueños murieron tras chocar con una camioneta que escapaba de un control
Una comerciante y un joven que trabajaba junto a ella murieron en suelo salteño en la siesta de ayer tras un terrible choque entre su vehículo y una camioneta importada
Una de las víctimas fue identificada como Gabriela Sastre, comerciante oriunda de Las Termas, quien se movilizaba en una camioneta Renault Kangoo donde también viajaba Francisco Leguizamón, el otro fallecido.
También te puede interesar:
El accidente ocurrió ayer a las 15, según publicaron medios de la vecina provincia, en la Ruta 50 entre las localidades de Hipólito Yrigoyen y El Tabacal.
De acuerdo con la información a la que accedieron da cuenta que uno de los rodados, habría sido una Toyota Hilux, que giró en "U" por motivos que se desconocen (aparentemente escapaban de un control) y allí terminó impactando contra la camioneta en la que se movilizaban los santiagueños, la cual circulaba en sentido contrario.
En un primer momento se barajaron varias hipótesis, pero -al cierre- se supo que el choque fue entre el utilitario de la santiagueña y una camioneta importada Toyota, que escapaba de un control.
La mujer, murió al instante y luego de conocerse el hecho, comenzaron a viralizarse los mensajes de condolencias para la familia de la víctima. Según trascendió, Gabriela tenía dos hijos menores de edad. Por su parte, su hermana Natalia escribió en las redes: "Amor de mi vida... perdoname por no estar ahí".
En cuanto al deceso de Leguizamón, la triste noticia se conoció durante los primeros minutos de hoy. Tras el impacto, ambos vehículos quedaron completamente destrozados y el tránsito estuvo restringido en la zona.
La joven santiagueña aparentemente regresaba del norte donde habría comprado mercadería para su local comercial.
El fiscal que interviene en la causa solicitó una serie de medidas, entre ellas planimetría, fotografía y la autopsia correspondiente a los cuerpos. El Ministerio Público Fiscal aguardaba los informes solicitados ya que serán claves para determinar la mecánica del accidente.
Triste despedida a la joven madre y comerciante
La ciudad de Las Termas despedía anoche a las víctimas fatales de este terrible accidente.
Apenas se conoció la triste noticia del fallecimiento trágico de la comerciante -madre de dos hijos- y el joven Leguizamón, las redes sociales fueron el lugar donde los amigos y familiares comenzaron a despedir a las víctimas que murieron en el acto en la ruta de Salta.
La joven madre tenía un comercio en la ciudad termal y aparentemente -en el momento del choque- regresaba luego de comprar mercadería y lo hacía con el muchacho que viajó con ella para ayudarla.
Al cierre aún no se sabia dónde sería el último adiós de los santiagueños muertos.