Este jueves fue el turno de que declaren Rita y Claudia, las hermanas del astro, que además apuntaron contra Claudia Villafañe.
Juicio por la muerte de Diego Maradona: hablaron las hermanas ante el Tribunal de San Isidro Juicio por la muerte de Diego Maradona: hablaron las hermanas ante el Tribunal de San Isidro
Este jueves fue el turno de las hermanas de Maradona, quienes explicaron que "Diego nos dejó la marca a mí y a mis hermanas". En ese contexto, Claudia Maradona respondió a una pregunta de Fernando Burlando sobre la posesión de la marca del "Diez". Sin embargo, el abogado de las hermanas, Pablo Jurado, objetó la pregunta, alegando que interfería con otro proceso en el que las tres mujeres están siendo investigadas por presunta defraudación y administración fraudulenta.
Por su parte, Ana, de 74 años, relató: "La última vez que vi a mi hermano fue en la clínica donde se operó de la cabeza. Fue después de la operación y lo vi bien. Luego se quejó, y le pregunté si le dolía algo. 'Sí, el alma', me respondió".
También te puede interesar:
Las hermanas Maradona testificaron ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3 de San Isidro, y aún falta la declaración de Rita, la tercera de las hermanas. Ana y Claudia, que viven juntas en el mismo edificio junto a María Rosa y Elsa Lucía Maradona, contaron que tienen un trato cotidiano entre ellas y describieron a Diego como un hermano "presente, amoroso".
Ana, la mayor de los ocho hermanos Maradona, recordó el día en que falleció Diego: "Nos llamaron para decir que se descompuso. Nos enteramos y nos fuimos con mis hermanas. Allá ya estaban las hijas y la mamá de ellas. Cuando llegamos, nos dijeron que había fallecido. Nos lo dijeron las chicas".
En el juicio, que tiene a siete imputados por el fallecimiento de Diego, tanto Ana como Claudia mencionaron la reunión en la que se decidió la internación domiciliaria en la casa de San Andrés, detalla el portal de A24.