Claudia Maradona declaró que no sabía quién le daba la medicación a su hermano.
Juicio por la muerte de Maradona: declaró su hermana Claudia y brindó un emotivo testimonio sobre el día del fallecimiento Juicio por la muerte de Maradona: declaró su hermana Claudia y brindó un emotivo testimonio sobre el día del fallecimiento
Este jueves se vivió una de las audiencias más intensas del juicio que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona. Por la mañana prestaron declaración sus hermanas Claudia, Rita y Ana Maradona, quienes se presentaron como querellantes.
Los fiscales Patricio Ferrari y Cosme Iribarren fueron quienes las citaron a declarar, en una jornada clave del proceso judicial que busca esclarecer las responsabilidades en el fallecimiento del ídolo argentino.
También te puede interesar:
En su declaración, Claudia Maradona recordó con dolor el momento en que se enteró de la muerte de su hermano. "Me avisaron que Diego estaba descompuesto, entonces al mediodía fuimos a su casa y cuando llegamos supimos que había fallecido", contó conmovida ante los jueces del Tribunal Oral N° 3 de San Isidro.
Claudia, quien sostuvo que Diego no tenía relación contractual con nadie en vida respecto al uso de su nombre, pero que sí dejó sus marcas a sus hermanas. "Mi hermano nos dejó la marca Maradona a nosotros. Antes de su muerte, Diego nos hacía regalos. En vida no tenía ningún tipo de relación contractual. Después de su muerte sí nos dejó sus marcas", afirmó.
Tras un cuarto intermedio, por la tarde será el turno de Verónica Ojeda, expareja del Diez y madre de Dieguito Fernando, quien también brindará testimonio en el marco de este juicio. Cabe recordar que tanto Claudia como Rita Maradona fueron citadas a indagatoria en otra causa que investiga la presunta apropiación ilegal de las marcas vinculadas al astro.