El extremo que vino de Argentinos Juniors podría estar desde el arranque ante los ecuatorianos.
"Sabemos que tenemos que dejar la vida para ganar" "Sabemos que tenemos que dejar la vida para ganar"
El "Ferroviario" se prepara para un debut histórico de hoy en la Copa Libertadores. Después de conquistar la Copa Argentina, Central Córdoba se ganó el derecho a enfrentar a los mejores del continente, y Matías Perelló, una de las nuevas caras del equipo, vive el momento con gran ilusión y compromiso.
Esta tarde, Central Córdoba debutará en la Libertadores ante Liga de Quito, en el Estadio "Madre de Ciudades", y Perelló siente que es una oportunidad para demostrar de lo que está hecho el equipo. "Estamos bien, tranquilos, pero con muchas ganas de demostrar. Es hermoso enfrentar a equipos como Liga de Quito, Flamengo y Táchira. Son partidos especiales, y sabemos que tenemos que dejar la vida para ganar", afirmó con determinación.
También te puede interesar:
A sus 23 años, el extremo que llegó al club hace pocos meses, trae consigo una historia de lucha y perseverancia. Nacido en Puerto General San Martín, Santa Fe, su infancia estuvo marcada por dificultades que forjaron su carácter. "Mi infancia no fue fácil. Vivíamos en barrio Norte y pasamos muchas situaciones complicadas, incluso nos quemaron la casa cuando era chico. Luego nos mudamos a barrio Petróleo, donde sigue viviendo mi familia", recuerda. Pero el fútbol fue su refugio y lo llevó a este presente soñado.
Sobre su llegada al club, el delantero aseguró: "Somos varios refuerzos nuevos, pero llegué a un equipo que salió campeón de la Copa Argentina. Estamos en un buen momento, con un técnico que tiene una idea clara. Poco a poco nos vamos adaptando a su estilo de juego". En ese sentido, destacó la labor de Omar De Felippe: "Es un gran técnico, con mucha experiencia. Desde el primer día me habló y me mostró cómo podía aportarle al equipo. Me corrige y me ayuda a mejorar día a día".
"Si bien salimos campeones, somos un equipo que entró por la ventana, conscientes de que muchos nos ven como un equipo chico. Pero queremos demostrar que estamos a la altura. Todos dicen que quieren jugar contra nosotros, pero nosotros estamos firmes. Que vengan a jugar acá, en Santiago mandamos nosotros", declaró con mucho orgullo el extremo ferroviario.
Finalmente, Perelló expresó lo que significa para el plantel disputar este torneo internacional: "Es la primera vez del club en una competencia internacional. Algunos de mis compañeros ya jugaron la Libertadores, yo jugué la Sudamericana y es un plus hermoso. Todos queremos jugar, queremos salir a ganar y los experimentados nos están ayudando a manejar las emociones".