Dolar Oficial: $ 1095,50 Dolar Blue:$ 1310,00 Dolar CCL:$ 1334,60 Dolar Bolsa: $ 1337,00 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . Policiales

Fuerte choque en Villa Balnearia dejó como saldo dos motociclistas heridos

Ocurrió en la intersección de Las Acacias y Lomas de Zamora. Ambos conductores sufrieron golpes y fueron asistidos en el lugar.

02/04/2025 13:09 Policiales
Escuchar:

Fuerte choque en Villa Balnearia dejó como saldo dos motociclistas heridos Fuerte choque en Villa Balnearia dejó como saldo dos motociclistas heridos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En horas de la noche del martes, alrededor de las 22.50, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Las Acacias y Lomas de Zamora, en el barrio Villa Balnearia de Termas. Dos motociclistas protagonizaron un violento choque que terminó con ambos conductores lesionados. Uno fue derivado al hospital Regional por las graves heridas sufridas.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando Rodrigo Salas, de 26 años y domiciliado en La Aguada, circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave (dominio A117DNZ) por calle Las Acacias en sentido sur-norte. Al llegar al cruce con Lomas de Zamora, colisionó con una moto Motomel Blitz gris (patente A012AUZ), conducida por Roberto Ángel Salvatierra, de 54 años, residente en el barrio Villa Balnearia.

También te puede interesar:

Producto del impacto, ambos motociclistas cayeron al pavimento. Salas sufrió un golpe en el rostro, mientras que Salvatierra resultó con lesiones en ambos brazos. En el lugar trabajó personal de Criminalística y efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 57, bajo directivas del fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, quien dispuso el secuestro de ambos rodados e instruyó que se le informe sobre la evolución de salud de los involucrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Al permanecer en el sitio usted consiente a su uso.