Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Víctor Araujo: "Este año se va a inaugurar el nuevo hospital"

En su discurso anual, el mandatario comunal hizo un repaso por las obras ejecutadas y de otras más, como el nuevo polideportivo, una sala de primeros auxilios y espacios para toda la comunidad.

02/04/2025 06:00 Interior
Escuchar:

Víctor Araujo: "Este año se va a inaugurar el nuevo hospital" Víctor Araujo: "Este año se va a inaugurar el nuevo hospital"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

FERNÁNDEZ, Robles. El intendente de Fernández, Víctor Araujo, brindó su discurso anual en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en donde hizo un repaso por las obras ejecutadas y las proyecciones para este año.

Estuvieron presentes los funcionarios comunales miembros del equipo de trabajo de la gestión actual; representantes de instituciones intermedias y comunidad en general.

También te puede interesar:

La sesión estuvo presidida por la presidente del cuerpo, Gladis Yanina Iturre y se desarrolló ante la presencia de 8 de los 9 ediles que componen el Legislativo local.

En su discurso el intendente hizo un repaso por cada una de las áreas comunales, destacando el trabajo de todo el personal municipal y enumeró las acciones que se ejecutan desde cada una de ellas en beneficio de toda la comunidad.

El pormenorizado informe de gestión abarcó todas las áreas, como educación, cultura y acción social, además del Obrador Municipal; Deportes; secretarías de Gobierno, Economía y Obras Públicas, siendo esta última, una de las más dinámicas por la proyección y ejecución de obras y funcionamiento de los servicios.

En cuanto a obras de gran envergadura, el intendente destacó el nuevo Hospital Zonal "que será inaugurado en el presente año" y el polideportivo "que será inaugurado a la brevedad".

También una nueva escuela primaria será inaugurada formalmente y se proyecta la pavimentación de cuadras en las adyacencias de ambas estructuras.

"Aprovecho la oportunidad para agradecer al gobernador, Gerardo Zamora, por mantener la obra pública en ejecución, en un país donde se toma la decisión contraria sin entender la necesidad de desarrollo que impera en el interior del país". En este punto se refirió a dos obras nacionales como el barrio de 100 viviendas y el Centro de Primera Infancia del Bº Las Américas "totalmente paralizadas y a la espera de una definición por parte de la Nación", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Al permanecer en el sitio usted consiente a su uso.