La encargada del comercio se presentó a abrir el negocio y descubrió que habrían violentado las rejas y la puerta de ingreso al local.
Entran a un supermercado y se roban 1.500.000 en mercadería Entran a un supermercado y se roban 1.500.000 en mercadería
Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar a un local comercial del barrio Belgrano y tras violentar uno de los ingresos, se llevaron gran cantidad de mercadería valuada en más de 1.500.000 pesos.
El hecho fue descubierto cerca de las 8.30 de la mañana de ayer cuando la encargada de un negocio —ubicado en inmediaciones de calle Arturo IIlia al 300— de nombre "Loreli granja" se aprestaba a abrir las puertas al público.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia que realizó la empleada —de apellido Gassetti, de 37 años— cuando llegó a su trabajo notó que personas desconocidas habrían violentado la puerta de las rejas y la puerta de ingreso al local.
Una vez adentro el o los delincuentes se apoderaron de varias botellas de alcohol etílico, cajas con café, paquetes de fideos, de arroz, cajas con pastas dentales, cajas de té, de mate cocido, latas de atún, gran cantidad de botellas de bebidas con alcohol.
Del sector de los alimentos, los cacos se llevaron pollos, congelados (alas, menudos, carcazas, medallones de merluza, espinca, entre otros alimentos), dinero en efectivo en una suma de $50.000
Además de los comestibles, los maleantes sustrajeron cajas de juego, cosméticos, artículos de limpieza, una balanza digital, bombillas, un set matero, un parlante, entre otros objetos de valor.
La empleada manifestó que el botín sustraído está valuado en $1.504.500, expresando que hasta el momento no se realizó un control definitivo de los bienes por lo que no descartan que el botín sea más elevado.
Además la joven manifestó que al observar las secuencias fílmicas de la cámara de seguridad del comercio —las cuales fueron entregadas a la policía— se observa a horas 05:08, el ingreso de un sujeto con ropa de grafa (similar a la de los empleados municipales) y una gorra.
El delincuente se tomó todo el tiempo necesario para apoderarse de los bienes para luego alcanzarle el botín a un cómplice que lo esperaba fuera del local comercial.
La Dra. Celia Mussi investiga el caso.