El ex Newell's, tuvo chances el sábado en su presentación con la camiseta ferroviaria. Esta vez, palpitó el duelo del jueves ante la Liga de Quito.
"Estoy contento por estar en Central Córdoba y por jugar mi primera Libertadores" "Estoy contento por estar en Central Córdoba y por jugar mi primera Libertadores"
Nazareno Funez vivió un momento especial el pasado sábado al debutar con la camiseta de Central Córdoba en el empate ante Argentinos Juniors. El delantero, quien tuvo chances de gol, destacó su alegría por llegar al Ferroviario en un momento histórico para el club, que disputará por primera vez la Copa Libertadores, desde el jueves 3 cuando reciba a Liga de Quito.
"Feliz por estar aquí, contento con esta oportunidad y también porque llego en un momento importante para el club, donde va a tener su primera competencia internacional. Esperemos haberme ganado un poco la confianza del grupo, que de a poco me fue conociendo en la semana", expresó Funez tras su estreno oficial.
También te puede interesar:
En cuanto a su debut, el delantero lamentó no haber podido convertir, pero rescató el empate ante un rival exigente: "Nos quedamos con esa espina sobre el final porque no quiso entrar la mía, pero fue un empate justo. No merecíamos perder porque hicimos bien las cosas. Ellos tuvieron el dominio, pero no fueron tan claros en sus llegadas".
Funez también analizó una jugada clave ya en tiempo de descuento ante el "Bicho", en la que casi marca el gol del triunfo: "Me sorprendió el rebote, obviamente como delantero siempre pienso que puede quedar. La idea era tirarla fuerte por arriba, pero bueno, fue una jugada rápida y no entró".
Sobre su rol en el equipo, explicó: "Soy centrodelantero, me siento cómodo dentro del área, aunque no tengo problemas en retroceder para jugar o tirarme a los costados. Hoy traté de demostrar mi fuerte".
El ex Newell's también se refirió al gran desafío que se avecina para Central Córdoba en la Copa Libertadores: "Es un torneo muy duro. Nos tocó un grupo con equipos de mucha historia como Flamengo y Liga, pero nosotros también vamos a hacernos fuertes en casa y a dar pelea en su cancha. Esperemos poder clasificar".
Por último, Funez expresó su felicidad por disputar su primera Libertadores y por el respaldo de su entorno: "Mi familia y mis amigos están muy ilusionados. Y uno mismo también, porque va a ser mi primera Copa. Estoy disfrutando este momento y espero aportar lo mejor para el equipo".