Mirá el detalle del tiempo según el SMN.
Lunes con tormentas y alerta amarillo por vientos: así estará el 31 de marzo en Santiago Lunes con tormentas y alerta amarillo por vientos: así estará el 31 de marzo en Santiago
?El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Santiago del Estero un lunes 31 de marzo con condiciones inestables, incluyendo tormentas y una alerta amarilla por vientos.
La alerta amarilla emitida por el SMN indica que el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden superar los 70 km/h. Se recomienda:? evitar actividades al aire libre y asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento.?
También te puede interesar:
Por la mañana, el cielo estará cubierto por las lluvias y la temperatura será de unos 16ºC. En la tarde, se espera una máxima de 20ºC y el cielo mayormente nublado. Durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 12ºC y el cielo se mantendrá con nubes.
Para el martes 1º de abril, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 13°C y una máxima de 21°C.?