Los violentos se enfrentaron con "tumberas" y machetes. La Dra. María Alejandra Holgado investiga el hecho. Hasta el momento no hay detenidos.
Una mujer fue baleada cuando quiso proteger a su hija de 10 años de una pelea entre banda Una mujer fue baleada cuando quiso proteger a su hija de 10 años de una pelea entre banda
Una vez más un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos terminó con una persona herida de arma de fuego durante la madrugada del domingo en inmediaciones del barrio Villa Raquel de la ciudad de La Banda.
Fuentes policiales indicaron que el brutal enfrentamiento se registró cerca de las 0.50, en inmediaciones de Coronel Rivas y Tucumán, cuando dos grupos rivales decidieron darse cita en la mencionada intersección para dirimir sus diferencias.
También te puede interesar:
Según se supo, serían adolescentes residentes en barrios diferentes que "luchan" por el liderazgo de los sectores. Para ello se juntaron en la mencionada intersección donde se enfrentaron con "tumberas".
En ese momento la víctima —de nombre Romina Loto, de 34 años— se encontraba en su casa, justo en la mencionada intersección, y al escuchar las detonaciones salió a ver qué sucedía, ya que su hija de 10 años se encontraba jugando en la vereda.
Cuando se acercó a la calle, notó que los violentos realizaban disparos, quedando la menor en medio de la balacera, por lo que rápidamente corrió hasta donde estaba su hija y la cubrió para que no fuera lesionada y fue allí cuando recibió un disparo a la altura de un brazo.
Inmediatamente, la mujer fue auxiliada por otros vecinos y trasladada al Centro Integral de Salud Banda. La mujer ante los médicos contó lo sucedido, por lo que rápidamente dieron aviso a la policía.
Personal de la Comisaría 56 se hizo presente en el lugar y se entrevistó con la mujer que manifestó que los malvivientes se atacaron con "tumberas" y machetes. La Dra. María Alejandra Holgado, fiscal de turno, ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad.
La víctima fue revisada por la Dra. Martha Subelza quien le diagnosticó una herida de arma de fuego, y le solicitó una placa para determinar si tenía alojado un proyectil y que sea asistida por un traumatólogo.