Dolar Oficial: $ 1094,25 Dolar Blue:$ 1315,00 Dolar CCL:$ 1315,60 Dolar Bolsa: $ 1310,10 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . Policiales

Horror: asesinan a quemarropa a un jubilado frente a sus nietas en un intento de robo

La víctima también iba en el auto junto a su hija y su yerno.

El hombre fue asesinado cuando le querían robar el auto en La Matanza (Foto- FacebookHelen Bane)

El hombre fue asesinado cuando le querían robar el auto en La Matanza. (Foto: Facebook/Helen Bane).

30/03/2025 09:35 Policiales
Escuchar:

Horror: asesinan a quemarropa a un jubilado frente a sus nietas en un intento de robo Horror: asesinan a quemarropa a un jubilado frente a sus nietas en un intento de robo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un jubilado de 65 años, identificado como Benito Cabrera, fue víctima fatal de un intento de robo en la localidad de La Matanza. El incidente ocurrió cuando dos delincuentes en moto intentaron asaltar el vehículo en el que Cabrera viajaba junto a su familia.

Según el relato de la hija de la víctima, su esposo detuvo el automóvil en la esquina de las calles Martín Coronado y Almeira, momento en el que fueron abordados por los asaltantes. Ante la situación, el conductor comenzó a hacer sonar la bocina, lo que provocó la huida de los delincuentes. Sin embargo, uno de ellos disparó a quemarropa antes de escapar.

También te puede interesar:

El disparo impactó en la axila de Benito Cabrera, quien se encontraba en el asiento trasero del vehículo. A pesar de ser trasladado de urgencia a la Clínica Figueroa Paredes, los intentos de reanimación fueron en vano y se confirmó su fallecimiento.

El trágico suceso ocurrió frente a las nietas de la víctima, y la familia Cabrera se encuentra devastada por la pérdida. Las autoridades locales están investigando el hecho para dar con los responsables.

Leer más noticias
Lo que debes saber
Lo más leído hoy