Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Crece la imagen positiva de la santiagueña Eugenia Ruiz, en GH2025

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Eugenia Ruiz volvió a caer en placa de nominación esta semana junto a Chiara, Luz, Sandra y Bati, que fueron sancionados; Lourdes (fulminada), y Selva, Lucía, Katia y Tato, por votación de la casa. No obstante, en el afuera crece la imagen positiva de la santiagueña, con muchos clips dedicados a su permanencia, y a la manera en la que interactúa con sus compañeros. Además, en la encuesta publicada por el periodista Fede Bongiorno, figura como jugadora "favorita" detrás de Ulises y "Tato".

Mañana no habrá gala de eliminación, sino un debate sobre los últimos acontecimiento del reality con el arribo de Catalina Gorostidi, que entró en lugar de "Furia". En esta oportunidad, por tratarse de una placa tan poblada, el domingo habrá salvación de los que menos votos hayan recibido, ya que la placa es negativa. Es decir que el público tiene que elegir quién quiere que se vaya. La definición se producirá el lunes 31 de marzo.

También te puede interesar:

Al respecto, Delfina Ruiz, la sobrina de Euge, y quien mantiene actualizada las redes sociales de la santiagueña comentó: "Seguramente comunicaremos por las redes (entre hoy y mañana) quién queremos que abandone la casa, porque recién el lunes habrá un eliminado".

Y aportó su lectura sobre los participantes que más riesgos corren: "Luz y Chiara son el foco y Bati (pero es del cuarto verde igual que Eugenia, así que, descartado como destinatario de los votos). Esta semana, Luz tuvo una actitud muy agresiva con la Tana de La Matanza, tanto que fue advertida severamente por Gran Hermano y se generaron muchas discusiones en redes y debates por si debería o no haber sido sancionada. Luz, fue expuesta por GH y además, Luciana miembro del "tridente" que fue expulsada de la casa, dio a entender que se siente traicionada por Luz. Por eso, suponemos que Luz está complicada y sería buena candidata para irse".

Por otra parte, recordó: "Chiara hace una semana disputaba un Versus con Luciana y ganó, pero por un porcentaje mínimo. Tiene una imagen negativa tan fuerte como su fandom".

Mientras tanto, GH 2025 sigue generando modificaciones en su programación. En esta ocasión, la tradicional gala de eliminación del domingo fue postergada para el lunes 31 de marzo, lo que una vez más generó frustración en los televidentes.

Por otra parte, su conductor, Santiago Del Moro reveló que, en los próximos días, entrará una mascota a la poblada casa de Gran Hermano.

Como ocurrió con los dos cachorritos, que luego se llevaron Romina Uhrig y Marcos Ginocchio; y el perrito Arturo del "Chino" Martín Kun, desde la próxima semana habrá un animalito en la casa más famosa del país.

Si bien Del Moro no confirmó de qué mascota se tratará, se prevé que una vez más sea un perro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy