La menor se encuentra gestando un embarazo a raíz del ultraje. El autor sería un menor que la sometió en un sanitario.
Llevó a su hija al médico y descubrió que había sido abusada en un baile Llevó a su hija al médico y descubrió que había sido abusada en un baile
Una mujer descubrió un supuesto abuso sexual, en perjuicio de su hija, durante la mañana de ayer cuando llevó a la menor a un centro asistencial ya que tenía dolores estomacales y tras ser examinada le informaron que estaba embarazada.
El grave caso se conoció en horas de la mañana de ayer viernes cuando María (nombre ficticio) arribó a la Comisaría Nº 6 de la Mujer y la Familia y denunció penalmente a un adolescente que habría abusado sexualmente de su hija, de 14 años, la cual tiene un embarazo de 14 semanas.
También te puede interesar:
La madre de la menor manifestó que el día jueves, la menor comenzó a sentirse mal del estómago por lo que ella decidió trasladarla al Centro Integral de Salud de Las Termas para que sea examinada por un profesional.
A causa de los fuertes dolores estomacales que la menor manifestaba, los profesionales le realizaron una ecografía y fue entonces cuando descubrieron que la víctima se encontraba gestando un embarazo.
Ante la sorpresa de la situación, María se retiró con la menor y al llegar al inmueble donde ambas residen comenzó a interrogarla, fue entonces cuando la víctima le contó que el acusado —un adolescente de 17 años, de quien aportó datos personales— la había ultrajado.
Sobre el ataque, la menor contó que se produjo a principios de año, cuando fue hacia los sanitarios de un conocido evento bailable que se realiza en el interior del departamento Río Hondo.
El fiscal Emanuel Sabater dispuso una serie de medidas y que además se le informe la determinación que tomarán en torno a si se producirá o no la interrupción del embarazo.