Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá Congreso de Tecnología Digitales en la Educación

Se perfila como una  oportunidad para profundizar sobre los  conocimientos acerca de las nuevas tecnologías en este campo.

DESARROLLO Contar� con ponencias nacionales e internacionales

DESARROLLO. Contará con ponencias nacionales e internacionales.

29/03/2025 06:00 Santiago
Escuchar:

Habrá Congreso de Tecnología Digitales en la Educación Habrá Congreso de Tecnología Digitales en la Educación

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El avance de la tecnología impone nuevos desafíos en la educación, y la Universidad Católica de Santiago del Estero busca generar un espacio de reflexión y construcción colectiva a través del Congreso Internacional de Tecnologías Digitales para Transformar la Educación.

Bajo el lema "Ecosistemas digitales: conectando saberes, creando futuro", el evento se llevará a cabo de manera virtual los días 10 y 11 de junio, reuniendo a especialistas, docentes de distintos niveles, investigadores y profesionales del ámbito educativo y las nuevas tecnologías.

También te puede interesar:

Organizado por la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, a través de los Ciclos de Complementación Curricular en Profesorado Universitario y Licenciatura en Tecnologías Digitales para la Educación, el congreso apunta a profundizar en las múltiples dimensiones que atraviesan la enseñanza en entornos digitales.

Durante los encuentros se abordarán temáticas clave como el humanismo digital, la ciudadanía digital, la e-inclusión, las competencias digitales docentes, los lenguajes multimodales, la evaluación en entornos virtuales, los vínculos pedagógicos y la educación a lo largo de la vida. Estas mesas permitirán discutir desde la filosofía de la tecnología hasta el diseño de estrategias innovadoras para la enseñanza, pasando por el impacto de la inteligencia artificial y la accesibilidad en el aprendizaje.

Se convoca a todos los interesados en participar activamente presentando ponencias, experiencias enviando hasta el 15 de abril sus trabajos. Asimismo los que solo deseen participar podrán inscribirse hasta el 31 de mayo. El congreso contará con un acto de apertura y exposiciones magistrales de nivel internacional y nacional seguidos por paneles, talleres y ponencias.

Para más información, expositores y aranceles ingresar a la página web www.ucse.edu.ar o comunicarse a través del mail congresoed@ucse.edu.ar o por cel. 385-4882888.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy