Juan Ibáñez había publicado el jueves último un mensaje en redes y ahora salió la mamá de la beba a responderle por las redes sociales.
"No le haría eso ni a mi peor enemigo": la madre de la nena respondió al estilista tras la prueba de ADN "No le haría eso ni a mi peor enemigo": la madre de la nena respondió al estilista tras la prueba de ADN
La historia del joven estilista santiagueño Juan Ibáñez, que se volvió viral tras publicar un conmovedor mensaje contando cómo descubrió que la nena a la que crió durante 17 meses no era su hija biológica, sumó un nuevo capítulo.
Esta vez fue la madre de la niña quien rompió el silencio y respondió con dureza en redes sociales. En su extenso descargo, negó que la prueba de ADN realizada por Juan sea válida, denunció que se hizo sin su consentimiento y advirtió que iniciará acciones legales por la exposición pública de la menor.
También te puede interesar:
Según la mujer, se enteró de la existencia del estudio genético dos meses después de haber sido realizado. "Fue el peor día de mi vida", escribió. Asegura que jamás fue notificada, que no estuvo presente durante el procedimiento y que se sintió devastada al ver un documento del que no tenía conocimiento. "Le pedí disculpas llorando a él y a su madre, pero ese ADN no podía ser cierto. No le haría eso ni a mi peor enemigo", afirmó. También reconoció haber aceptado judicialmente quitarle el apellido al menor, pero señaló que lo hizo porque Juan no volvió a preguntar por la nena desde que comenzó el conflicto.
La madre también negó haber obstaculizado el vínculo entre padre e hija y defendió su rol como madre soltera: "Jamás extorsioné ni impedí que la vea. Todo lo que se le daba era a medias". Asimismo, apuntó contra el entorno del estilista por llevarla a una comisaría y denunció que su hija fue sometida a la prueba sin autorización legal, situación por la cual realizó una denuncia formal. "Que hablen de mí si quieren, pero no usen a mi hija, tiene apenas dos años y no sabe lo que es la vida", expresó, visiblemente dolida.
Finalmente, la mujer afirmó que su hija conocerá la verdad cuando sea mayor y cerró su publicación apuntando directamente a su expareja: "Espero que esté feliz con lo que hizo, que todos le tengan lástima. Pero Dios se va a encargar de todo".