Nardoni había puesto en ventaja a la "Academia", pero un doblete de Barbieri le dio los tres puntos a la "Lepra", que sueña con la clasificación.
A Racing se lo dieron vuelta en Mendoza y quedó complicado A Racing se lo dieron vuelta en Mendoza y quedó complicado
Racing, que empezó ganando, perdió anoche 2 a 1 ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, y complicó sus chances de clasificarse a octavos de final. Para la "Academia" había abierto el marcador Juan Ignacio Nardoni, pero un doblete de Juan Barbieri remontó el marcador para el conjunto mendocino, en el duelo de la undécima fecha de la Zona A.
Con el triunfo, la "Lepra" alcanza las 16 unidades y se ubica a solo un punto de la zona de clasificación, mientras que Racing es décimo con tres puntos menos.
También te puede interesar:
La primera llegada del partido fue para el local. A los 3 minutos, un pase filtrado habilitó a Victorio Ramis, que puso el centro atrás para el remate bajo y cruzado de Matías Fernández. El tiro fue desviado por el arquero Cambeses.
Pero a los 25' la visita abrió el marcador. Un tiro libre jugado en corto terminó en un centro pinchado al primer palo de Vietto, que fue preciso para la subida de Nardoni, quien llegó a puntear la pelota para dejar fuera de acción a Centurión.
El local lo pudo empatar a los 31', tras un pase de Villa para Fernández, quien controló y abrió la pelota para la llegada de Osella, libre de marca, pero su remate se fue cerca del segundo palo.
La última de la primera mitad fue para la visita, con un pase largo que habilitó a Salas, quien avanzó por izquierda y puso el pase al medio para "Maravilla" Martínez, que no remató bien y permitió que Centurión se imponga en el mano a mano con la pierna izquierda.
El complemento comenzó accidentado, con una dura lesión de Victorio Ramis, quien cayó entrelazado con Nardoni y sufrió una fractura expuesta en el tobillo izquierdo.
El mejor momento del equipo de Berti llegó promediando la segunda mitad. A los 17', un córner al primer palo fue cabeceado por Valenti y la pelota se fue cerca del segundo palo ante un Cambeses inmóvil.
Y los goles de la remontada llegaron poco tiempo después. A los 24', un nuevo centro de Villa al segundo palo fue cabeceado al medio pero con mucha potencia por Juan Barbieri, que venció la oposición de Cambeses.
Solo siete minutos después, la "Lepra" conseguiría dar vuelta el marcador. Un centro desde la derecha de Villa parecía fácil para el control del arquero, pero se le escapó la pelota, permitiendo que Barbieri la puntee al gol.
La última llegada del partido fue para la visita. En el sexto minuto añadido, "Maravilla" cabeceó un centro buscando el segundo palo, pero no pudo torcer el resultado adverso.