El agresor es intensamente buscado por efectivos policiales de la Departamental 13 de Añatuya.
Joven recibió "patada" criminal en la cabeza y quedó internado Joven recibió "patada" criminal en la cabeza y quedó internado
Un joven de 20 años identificado como Rodrigo Alejandro Bravo fue trasladado inconsciente al hospital de Añatuya, víctima de una violenta agresión frente a un comedor comunitario de la Fundación Margarita Barrientos, situado en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya.
De acuerdo con la denuncia, un sujeto identificado como Leandro Ruiz, mayor de edad, con domicilio en el barrio Villa Abregú, le aplicó una certera patada en la cabeza cuando la víctima se encontraba sentada, según trascendió. Oficialmente, se desconocen las causas que motivaron la salvaje agresión, pero aparentemente serían desavenencias de vieja data.
También te puede interesar:
Algunos testigos señalaron que el agresor aprovechó que el joven se encontraba indefenso y lo agredió, dándose a la fuga luego de que la víctima quedara inconsciente. María Esther Bravo, madre del joven lesionado, contó a los uniformados: "Mi hijo estuvo esperando ser atendido en la fundación y llegó Ruiz, quien le pegó una patada en la cabeza. Lo sorprendió indefenso".
Las causas fehacientes están siendo investigadas. Trascendió que el joven presenta traumatismo de cráneo, según el médico que lo atendió. De acuerdo con este diagnóstico, quedó internado en el hospital.