Esperaba frente a la sede de un comedor comunitario recibir su ración de comida, cuando fue sorprendido por otro masculino que tras la agresión se dio a la fuga. Ocurrió en Añatuya.
Un joven recibió una violenta patada en la cabeza cuando esperaba su turno en un comedor comuntario Un joven recibió una violenta patada en la cabeza cuando esperaba su turno en un comedor comuntario
Un joven de 20 años identificado con el apellido Bravo fue trasladado inconsciente al hospital, tras protagonizar un hecho violento frente a un comedor comunitario de la Fundación Margarita Barrientos situado en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya.
Otro masculino ?que ya esta identificado- lo pateó en la cabeza cuando la víctima se encontraba sentada, según trascendió.
También te puede interesar:
Oficialmente se desconocen las causas que motivaron la salvaje agresión, pero aparentemente serían desavenencias de vieja data. Algunos testigos sostienen que el agresor aprovechó que el joven se encontraba indefenso y lo agredió, dándose a la fuga luego de que la víctima quedara inconsciente.
Las causas fehacientes están siendo investigadas. Trascendió que el joven presenta traumatismo de cráneo. Ambulancia municipal y policías trabajaron en el lugar.