Los investigadores presuponen que mató a su hijo para vengarse de la madre, su ex, de quien se había separado en noviembre del año pasado y la denunció por violencia de género.
Horror y conmoción por la muerte de Theo Ferreira, el nene al que su papá tiró desde un puente tras un intento de asesinado fallido Horror y conmoción por la muerte de Theo Ferreira, el nene al que su papá tiró desde un puente tras un intento de asesinado fallido
Tiago Ricardo Felber, un brasileño de 40 años, asesinó a su hijo, Theo Ferreira, al tirarlo desde un puente en la localidad de São Gabriel, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, en la tarde de ayer.
La víctima fatal fue hallada al poco tiempo por la Policía del la zona y se identificó como Theo Ricardo Ferreira Felber, de 5 años. Según informaron las autoridades, el padre después de arrojar al infante desde un puente al río Vacacaí, fue a un restaurante cercano a almorzar.
También te puede interesar:
Horas más tarde, confesó el crimen al llamar a su hermana, para luego entregarse a la Policía.
Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia Theo Ferreira para determinar si murió al caer sobre una roca desde 15 metros o si el padre lo asesinó antes.
El inspector Daniel Severo, quien está a cargo del caso, informó que Felber ya había intentando estrangular al nene el lunes, pero no lo logró.
La cámaras de seguridad captaron el recorrido del padre y su hijo en el día de ayer, antes del trágico suceso. Tiago Ricardo era vendedor ambulante de comida y recorrió la ciudad en bicicleta durante tres horas, junto a Theo en un cajón de plástico en la parte de adelante.
Los investigadores presuponen que mató a su hijo para vengarse de la madre, su ex, de quien se había separado en noviembre del año pasado y la denunció por violencia de género.
El Diario de Santa María informó que Felber en sus declaraciones a la Policía dijo muchas veces "venganza". Además, le habría comentado a su hermana y a su cuñado su deseo de matar a su expareja y a su actual novio.