Con su hija grave en el Cepsi, madre es atacada a trompadas por su concubino Con su hija grave en el Cepsi, madre es atacada a trompadas por su concubino
Ni siquiera su hija de 2 años enferma de gravedad en el Cepsi frenó o atenuó la ira de un sujeto, quien atacó a trompadas a la madre de la paciente y quedó filmado en las cámaras de seguridad.
Se trata de Joel Santiago Ávila, de 30 años, cuyos excesos movilizaron a enfermeros, médicos, policías y a la fiscal, Lucía González Farías.
También te puede interesar:
Cronológicamente, según la víctima, Joel habituaba golpearla en Forres. De ahí, se mudaron al paraje San Antonio Norte. También los puños de Joel regían la pesadilla diaria de Fiama y su otra hija, de 5 años.
Ella mal pensó que ahora internada en el Cepsi, él se contendría al contemplar a su otra hija, de 2 años, muy enferma. El lunes a la noche se puso más loco de lo habitual. Sin miramientos, la agredió con trompadas en la cabeza, el estómago y espalda. Luego, le sustrajo la tarjeta de Asignación Universal por Hijo y el celular.
A la 01:20 de ayer los policías recibieron la denuncia. Literalmente, la fiscal salió a la "caza" de Joel. Y la rapidez dio sus frutos, al ser apresado por la tarde. Con la historia de Fiama e hijas convertida en prioridad, la Fiscalía lo indagará hoy.
Cuando los jueces se "desayunen" con su hazaña, una utópica excarcelación irá disipándose en un cielo gris de futura preventiva.