La Selección Argentina jugó un partido impecable y goleó 4-1, a Brasil hasta haciéndole precio a un equipo, como nunca antes en la historia.
El uno por uno: Enzo la figura en un equipo con muchos puntos altos El uno por uno: Enzo la figura en un equipo con muchos puntos altos
Enviado especial
Argentina jugó un partido memorable y no tuvo puntos bajos anoche, en el clásico ante Brasil. El equipo jugó un partido impecable y goleó 4-1, hasta haciéndole precio a un equipo, como nunca antes en la historia, que está hoy dos escalones por debajo en cuanto a nombres y rendimientos.
También te puede interesar:
Enzo Fernández, con un golazo y una asistencia, fue la gran figura, pero nadie bajó de los seis puntos. Estas son las actuaciones individuales en la "Scaloneta".
Emiliano Martínez (6); Respondió cuando el equipo lo necesitó. Poco pudo hacer en el gol de Brasil, porque Matheus Cunha lo agarró retrocediendo después del error del "Cuti".
Nahuel Molina (7): Cumplió con creces. Buena proyección para que Argentina llegue al gol y empiece a encaminar la victoria en el primer tiempo.
Cristian Romero (6): Gran partido del central del Tottenham. Sólo el error en el gol brasilero le baja un punto. Un animal que no perdona ni aún con el partido liquidado.
Nicolás Otamendi (7): Firme siempre y bien jugando por abajo. No dio ventajas nunca. Caudillo del fondo.
Nicolás Tagliafico (8): Otro enorme partido del futbolista surgido en Banfield. Aporta en defensa, pero ayer estuvo muy participativo en ataque. Hasta casi hace un gol de cabeza.
Rodrigo De Paul (8): El "Motorcito" es el dueño del equipo. Aparece por todos lados. Rápido para detectar los puntos flojos de Brasil y para iniciar el gol de Giuliano Simeone.
ENZO FERNÁNDEZ (9): La figura de la cancha, por juego y determinación. Quizás su mejor partido con la selección. Hizo el 2-0 y le puso un pase de película a Mac Allister para el 3-1.
Leandro Paredes (7): Impecable el volante de la Roma. Aportó en todas las facetas. Clave en la primera mitad y estuvo cerca del 5-1 en el final.
Alexis Mac Allister (8): Jerarquía pura. Juego y brillo. Brillante definición para el 3-1 sin mirar y anticipando a Bento. No se equivocó nunca. No tiene techo.
Thiago Almada (8): Puro potrero. Gambeta y velocidad. Visión de juego para asistir a Julián y quebrar el partido apenas a los cuatro minutos. E hizo olvidar a Messi, que no es poca cosa.
Julián Álvarez (8): Impresionante despliegue del jugador del Atlético Madrid. Abrió el partido y Brasil nunca le encontró la vuelta. Su entrega emociona y la gente se lo reconoció.
Giuliano Simeone (7): Gran entrada, con gol y mucho desequilibrio. Una doble fecha en la que demostró por qué es citado. El recambio que la Scaloneta necesitada, post Di María.
Nicolás Paz (6): Entró bien, se asoció y llegó a posición de gol.
Facundo Medina (6): Jugó poco, pero también aportó a la causa y rápidamente se acopló a sus compañeros.