El joven fue trasladado al CISB para recibir atención médica, mientras que la fiscal interviniente, Dra. María Montes, dispuso que se tomen entrevistas a los testigos y se ordene la aprehensión del agresor.
Un joven de 24 años fue atacado con un cuchillo en la vereda y el agresor fue detenido Un joven de 24 años fue atacado con un cuchillo en la vereda y el agresor fue detenido
En la jornada de hoy, un joven de 24 años resultó herido tras ser atacado con un arma blanca en la localidad de Estación Simbolar, departamento Banda.
Según el relato de la víctima, el incidente ocurrió mientras se encontraba en la vereda de un amigo. En ese momento, un hombre se presentó en el lugar en aparente estado de alteración, comenzó a insultarlo sin motivo y tomó un cuchillo que estaba siendo utilizado para cortar hielo. Cuando la víctima y su amigo intentaron recuperar el arma, el agresor comenzó a amenazarlos y, en un momento dado, lo hirió en el hombro izquierdo antes de darse a la fuga.
También te puede interesar:
El joven fue trasladado al CISB para recibir atención médica, mientras que la fiscal interviniente, Dra. María Montes, dispuso que se tomen entrevistas a los testigos y se ordene la aprehensión del agresor.
En ese contexto, personal policial montó un operativo cerrojo en la localidad, logrando localizar al sospechoso cerca de la calle 9. Al notar la presencia policial, el individuo intentó huir, pero fue alcanzado y reducido por los efectivos, quienes hallaron entre sus ropas un cuchillo tipo sierrita, que fue secuestrado como prueba.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.