Luego de la caída en Salta, ante Juventud Antoniana, el "Profe" mostró sus credenciales de local y eso dejó muy conforme a su entrenador.
Martel celebró la reacción inmediata de Sarmiento Martel celebró la reacción inmediata de Sarmiento
Sarmiento arrancó esta temporada del Federal A con chapa de candidato, luego de haber llegado a dos finales el año pasado. Sin embargo, el debut fue con derrota ante Antoniana, en Salta. Pero el "Profesor" supo recuperarse rápido y goleó el domingo pasado como local a Crucero del Norte, por 4 a 1, lo que dejó muy conforme a su entrenador, Pablo Martel.
"Habíamos quedado con ese sabor amargo, agridulce, después del primer partido. No merecíamos perder porque habíamos hecho el desgaste, habíamos tenido las mejores situaciones, pero por un descuido nos vinimos de Salta con las manos vacías. Por eso había que ganar con nuestra gente, que nos ha acompañado en un gran número. Estoy muy contento por eso también. El equipo ha sentido ese apoyo y eso es importante", dijo el DT, en diálogo con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
A la hora de analizar el partido ante los misioneros, observó: "Hemos jugado con un rival duro, como van a ser todos los de la categoría. Y había que recuperarse y empezar a sumar. Y qué mejor manera que hacerlo con un triunfo para poder seguir corrigiendo errores, para seguir potenciando virtudes en la semana de una manera más tranquila, pero no relajado. La realidad es que ante Crucero han entrado todas las que no han entrado en Salta".
"Me quedo con la actitud, me quedo con esa resiliencia de levantarnos después de una derrota que ha sido injusta en Salta, me quedo con la personalidad del equipo. Y demostrar que va a ser un torneo duro, como hablamos siempre, y que no tenemos margen de error y que no nos debemos relajar ", completó.