El Negro regresa a su casa para medirse ante un rival de cuidado, que viene de superar a Quimsa el último domingo.
Olímpico sale a escena ante su gente para recibir al entonado Oberá Tenis Olímpico sale a escena ante su gente para recibir al entonado Oberá Tenis
Después de varios días sin acción, el "Negro" vuelve a salir a escena ante su gente. Olímpico de La Banda enfrentará esta noche a Oberá Tenis Club en el estadio Vicente Rosales, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro comenzará a las 22 y marcará un nuevo desafío para el equipo dirigido por Adrián Capelli.
El "Negro" bandeño llega a este compromiso con un rendimiento irregular en sus últimas presentaciones. Viene de dos partidos completamente opuestos: primero sufrió una dura derrota en Mar del Plata ante Peñarol por 90-58, pero luego se recuperó con una sólida victoria sobre San Lorenzo en casa, imponiéndose 95-72. Actualmente, Olímpico ocupa la duodécima posición en la tabla, con un récord de 13 triunfos y 13 caídas.
También te puede interesar:
Por su parte, Oberá llega motivado tras dar el golpe en Santiago del Estero, al vencer a Quimsa el pasado domingo en el estadio Ciudad por 85-84. El equipo misionero, dirigido por Fabio Demti, atraviesa un buen momento y se encuentra en la quinta posición de la fase regular, con un balance de 16 victorias y 10 derrotas.
Por el lado de Olímpico, la clave pasará por mantener la intensidad defensiva y encontrar variantes ofensivas que le permitan imponer su ritmo de juego. La conducción de Guillermo Aliende y la jerarquía de Duvaughn Maxwell serán fundamentales para desequilibrar a un rival que llega en alza. Además, el aporte de David Shriver desde el perímetro puede ser determinante en un duelo que promete ser parejo.
Oberá, en tanto, intentará aprovechar el envión anímico tras su gran triunfo ante Quimsa y consolidar su posición en la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Fabio Demti ya demostraron ser un rival de mucho cuidado de visitante.