Este lunes se conmemora el Día de la Memoria y desde Servicios Urbanos, comunicaron cómo será el servicio.
Informan cómo será el servicio de recolección por el feriado de mañana Informan cómo será el servicio de recolección por el feriado de mañana
La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital informó que la recolección de residuos domiciliaria se realizará de manera habitual el próximo lunes feriado por el Día de la Memoria.
Por lo tanto, durante esa jornada, en los horarios establecidos por el cronograma de trabajo, el servicio comenzará por la mañana, desde las 7, y a la tarde, a partir de las 16. El personal municipal cumplirá con el recorrido en todos los barrios.
También te puede interesar:
Asimismo, el área de Servicios Urbanos solicitó a los vecinos que deben dejar embolsados los desechos un momento antes del paso de los camiones recolectores.