La policía logró concretar un allanamiento y detuvo en Fernández al supuesto abusador. Interviene la justicia de La Banda.
Un hombre de 79 años se aprovechó de la vulnerabilidad de una menor y la habría abusado Un hombre de 79 años se aprovechó de la vulnerabilidad de una menor y la habría abusado
En la tarde del último jueves, efectivos del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, llevaron a cabo un allanamiento con detención en una vivienda del barrio Villa Aurora, en la ciudad de Fernández.
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación iniciada a mediados de marzo por disposición de la Unidad Fiscal de Circunscripción Banda y Robles, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, tras tomar conocimiento de que una menor de edad habría sido víctima de abuso sexual con acceso carnal.
También te puede interesar:
Las tareas de campo permitieron establecer la identidad del sospechoso, quien habría aprovechado en reiteradas ocasiones la situación de vulnerabilidad de la víctima. Ante las pruebas reunidas, el Juez de Control y Garantías, Dr. Gino Niccolai, ordenó el allanamiento y detención del acusado.
El operativo se concretó en la tarde del 20 de marzo, logrando la aprehensión de un hombre de 79 años, quien quedó alojado en calidad de detenido comunicado, en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8.