Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con motivo del día del Artesano, la Municipalidad organizará una feria

El encuentro estará a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, la Dirección de Cultura, y el Mercado Artesanal Municipal. 

Los asistentes podrn disfrutar de shows de msica en vivo y demostraciones gratuitas de diversas técnicas artesanales

Los asistentes podrán disfrutar de shows de música en vivo y demostraciones gratuitas de diversas técnicas artesanales.

19/03/2025 18:24 Santiago
Escuchar:

Con motivo del día del Artesano, la Municipalidad organizará una feria Con motivo del día del Artesano, la Municipalidad organizará una feria

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con motivo del Día Mundial del Artesano, que se celebró el 19 de marzo, la Municipalidad de la Capital organizará una expo-feria de emprendedores locales el próximo sábado 22 de marzo en la Plaza Libertad, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de shows de música en vivo y demostraciones gratuitas de diversas técnicas artesanales, además de productos de cestería, tallado en madera, macramé, cerámica con tintes naturales, hilado en rueca, tejidos con lana de oveja, tejidos en telar pequeño y rapacejo.

También te puede interesar:

Será una oportunidad para apreciar y aprender sobre las técnicas tradicionales que han sido transmitidas de generación en generación, donde los visitantes podrán adquirir productos únicos y apoyar a los artesanos locales en un encuentro lleno de cultura, tradición y creatividad expresó el director de Cultura, Francisco Avendaño.

El encuentro estará a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, la Dirección de Cultura, y el Mercado Artesanal Municipal. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy