Los involucrados son oriundos de Bandera y Los Juríes. Intervino un fiscal de la Capital. Recibieron atención médica.
La odisea de cuatro pescadores que fueron atacados por abejas La odisea de cuatro pescadores que fueron atacados por abejas
Cuatro amigos fueron a pescar al río Utis, Dpto. Aguirre, y terminaron siendo atacados por un enjambre de abejas y a raíz de esto, estuvieron desorientados y perdidos por varias horas. En un momento se temió por sus vidas.
Todo comenzó cuando observaron -desde la lancha que estuvo en medio del río- una cabeza de un animal vacuno. Se acercaron y comenzaron a sacudirla y del interior de la misma comenzó a salir una cantidad importante de abejas. Las mismas atacaron a los cuatro pescadores. Al menos tres de ellos alcanzaron a cubrirse, pero aun así fueron picados, y luego terminaron internados en el nosocomio de Pinto.
También te puede interesar:
En tanto, un cuarto pescador estuvo desaparecido durante varias horas y fue por quien más se temió. Finalmente, apareció con vida noche.
Los tres pescadores heridos fueron identificados como Julio Agustín Coronel de 30 años, oriundo de Los Juríes, Napoleón Tomás de 51 años y Oscar Piray de 66 años, ambos con domicilio en Bandera. Todos recibieron atención médica en el Hospital de la localidad de Pinto, departamento Aguirre.
En tanto, Marcelo Schoye, oriundo de Bandera, que anoche, fue ubicado y trasladado al Hospital de Pinto, al igual que sus amigos, para ser asistido.
Desde las 20.30 horas hasta los primeros minutos de la jornada de hoy, fue intenso el movimiento policial en el paraje Chañar Sunicha, Aguirre, tras la intensa búsqueda.
La fiscal de turno – Dra. Fernanda Vittar- dispuso que los cuatro pescadores reciban atención médica y se les tome testimonio de lo sucedido. La Justicia busca determinar qué sucedió realmente entre las 20 y 1 de la madrugada de hoy.