Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El Gobierno convocó el miércoles a una sesión especial en Diputados para debatir el DNU del acuerdo con el FMI

El presidente de la Cámara baja, Martín Menem, aceptó el pedido de los bloques de La Libertad Avanza y el PRO para discutir la validez del decreto.

17/03/2025 16:09 País
Escuchar:

El Gobierno convocó el miércoles a una sesión especial en Diputados para debatir el DNU del acuerdo con el FMI El Gobierno convocó el miércoles a una sesión especial en Diputados para debatir el DNU del acuerdo con el FMI

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, convocó a una sesión especial para el próximo miércoles 19 a las 10, para debatir la validez del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que aprueba el acuerdo con Fondo Monetario Internacional (FMI).

La solicitud, aprobada en tiempo récord, había sido presentada por el bloque de La Libertad Avanza, con la firma de Gabriel Bornoroni, en conjunto con el PRO de Cristian Ritondo, luego de que la semana pasada se suspendiera el tratamiento del decreto por la pelea entre Oscar Zago (MID) y Lisandro Almirón (La Libertad Avanza), dos diputados oficialistas que integran la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo.

También te puede interesar:

El DNU 179/2025 de acuerdo con el FMI será debatido previamente, desde las 16 de este martes, por esa misma comisión que preside el senador libertario Juan Carlos Pagotto, con la invitación funcionarios del Ministerio de Economía.

Para la misma están citados Vladimir Werning, vicepresidente del Banco Central; José Luis Daza Narbona, secretario de Política Económica del Ministerio de Economía; y Leonardo Madcur, representante argentino ante el FMI.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy