Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Valentín Perrone se metió en el top ten y mañana buscará el podio

Mateo Bertelle hizo la pole, mientras que el representante argentino largará mañana noveno. 

El piloto argentino logró un valioso noveno puesto asegurando un lugar para la carrera de mañana

Crédito: Foto: Instagrama valentinperrone73.

El piloto argentino, logró un valioso noveno puesto, asegurando un lugar para la carrera de mañana.

15/03/2025 15:11 Deportivo
Escuchar:

Valentín Perrone se metió en el top ten y mañana buscará el podio Valentín Perrone se metió en el top ten y mañana buscará el podio

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Gran Premio de la República Argentina de Moto3 tuvo hoy una intensa jornada de clasificación en el circuito de Las Termas de Río Hondo bajo una llovizna tenue, donde el argentino Valentín Perrone logró un valioso noveno puesto, asegurando un lugar en la tercera fila de la grilla para la carrera de mañana.

Perrone, nacido en Barcelona pero con raíces argentinas, cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1:46.896, un registro que le permitió meterse dentro del top ten en apenas su segunda carrera en el Mundial y en su estreno absoluto en el trazado santiagueño. El resultado representa un paso importante para el joven piloto, quien continúa afianzándose en la exigente categoría.

También te puede interesar:

La pole position quedó en manos del italiano Matteo Bertelle, quien marcó 1:46.034 para asegurarse el mejor lugar de partida. Lo escoltaron el español Argel Piqueras y el japonés Ryusei Yamanaka, quienes completaron la primera fila.

Con una ubicación prometedora, Perrone buscará mañana consolidar su gran rendimiento en una carrera que promete ser muy disputada. La ilusión argentina estará puesta en su desempeño, con la esperanza de que pueda avanzar en el pelotón y seguir sumando experiencia en el campeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy