El argentino disputará la Qualy 2 a partir de las
Perrone: "Estoy bien, con ganas de la Qualy" Perrone: "Estoy bien, con ganas de la Qualy"
El argentino Valentín Perrone reconoció que se siente "bien y con ganas de la Qualy" tras la actividad de este sábado en el circuito de Termas de Río Hondo.
Luego de las prácticas libres 2 el piloto analizó: "Me fue bien, tengo buenas sensaciones y me encuentro bien con la moto. Estábamos hablando un poco de la estrategia para la Qualy".
También te puede interesar:
Estoy con ganas de la Qualy", donde iniciará directamente en la Q2 (entre los 12 mejores) por haber terminado cuarto en las prácticas de este viernes, reconoció.
De todas maneras, no se mostró conforme con lo realizado en la última sesión, ya que "no pude dar la vuelta que verdaderamente puedo hacer", aunque subrayó que "es todo cuestión mía de cuadrar la vuelta buena".
Por último, adelantó que "el ritmo de cabeza en la Qualy va a ser de un minuto y 47 segundos".