Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

 Añatuya: Falleció el joven que protagonizó accidente en motocicleta 

Identificado como Álvaro Alonso de 18 años, quien hace días atrás sufrió un siniestro vial en la intersección de las calles Gobernador Barraza y Chacabuco. 

Choque en intersección de Barraza y Chacabuco ciudad de Añatuya

Choque en intersección de Barraza y Chacabuco, ciudad de Añatuya.

14/03/2025 19:02 Policiales
Escuchar:

 Añatuya: Falleció el joven que protagonizó accidente en motocicleta   Añatuya: Falleció el joven que protagonizó accidente en motocicleta 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Desde el momento mismo del accidente, se conoció que el estado de salud del motociclista era irreversible. El joven de 18 años, identificado como Álvaro Alonso, quien  hace días atrás sufrió un siniestro vial en la intersección de las calles Gobernador Barraza y Chacabuco, falleció en horas de la tarde en el hospital Regional, donde se encontraba internado.

El joven presentaba un traumatismo encéfalo craneano, fractura de mandíbula, trauma cerrado de tórax y estaba bajo asistencia respiratoria mecánica. Lamentablemente, no logró recuperarse de las graves heridas que sufrió.

También te puede interesar:

Anoche, sus restos eran esperados en una sala velatoria, donde familiares y amigos le darán el último adiós.

El accidente ocurrió el martes, cuando Alonso circulaba a bordo de una moto Honda Tornado 250 y, al llegar a la intersección de Barraza y Chacabuco, no pudo evitar colisionar con un camión. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y lo trasladaron al hospital zonal, desde donde fue derivado al Regional, aunque desde un principio se conocía la gravedad de su estado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy