Espacio Incaa: la esperada "El crepúsculo de las especies" y "1987" Espacio Incaa: la esperada "El crepúsculo de las especies" y "1987"
En el Espacio INCAA, (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) el público podrá disfrutar de producciones nacionales.
En ese sentido, desde hoy hasta el 15 de marzo se proyectará "1987", mientras que del 16 al 19 de marzo se podrá ver "El Crepúsculo de Especies", ambas en el horario de las 20.
También te puede interesar:
En tanto, en la pantalla del cine Renzi está "Novocaine". Se proyectará a las 22:30. La historia sigue a Nathan Caine, un ejecutivo bancario con la incapacidad de sentir dolor, quien se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una compañera de trabajo secuestrada por un grupo de asaltantes.
Los Espacios INCAA son salas cinematográficas apoyadas por el programa Espacios INCAA, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)