El mismo se llevará a cabo este viernes, desde las 20.
La Municipalidad organizará el encuentro Mujeres en Acción en Casa Argañaraz Alcorta La Municipalidad organizará el encuentro Mujeres en Acción en Casa Argañaraz Alcorta
El viernes 14, a partir de las 20, en la Casa Argañaraz Alcorta de la Municipalidad de la Capital, se llevará a cabo el evento "Mujeres en Acción", una actividad artística y cultural en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La jornada contará con una variada programación que incluirá cuentos, teatro, poesía, música y exposiciones visuales, todas protagonizadas por talentosas mujeres de nuestra ciudad.
También te puede interesar:
Con entrada libre y gratuita, el evento busca visibilizar la creatividad, la voz y la fuerza de las mujeres en distintas disciplinas artísticas, promoviendo un espacio de encuentro, reflexión y disfrute artístico y cultural.
Se presentarán a lo largo de la jornada el grupo "Cuenteras"; la obra teatral "Ella", a cargo de Mariela Moreno; las poetas locales Melci Ocampo, Sandra López Paz, Lourdes Medina y Elisa Piccoli; el colectivo Música de Mujeres y las muestras visuales de Cronos, Yu-Va Galería de Arte, Mantera, La Bohardilla y La Mostra Visual.