Así lo informaron desde sede del Vaticano.
El papa Francisco muestra una "ligera mejoría", aunque su estado sigue siendo complejo El papa Francisco muestra una "ligera mejoría", aunque su estado sigue siendo complejo
En la jornada de este martes, desde el Vaticano informaron que el papa Francisco presenta una "ligera mejoría" en su cuadro que continúa siendo "complejo", informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede. El Sumo pontífice fue ingresado en el hospital Gemelli de Roma el pasado 14 de febrero por una infección respiratoria, que derivó en una neumonía bilateral.
El santo padre sigue "mejorando", según informa la Santa Sede, pero permanecerá ingresado "varios días más" debido a su condición clínica, aunque sus médicos consideran que no se encuentra en peligro "inminente". "Las condiciones clínicas del Santo Padre siguen siendo estables. Las mejoras registradas en los últimos días se han consolidado más, como confirman los exámenes de la sangre y la buena respuesta a la terapia farmacológica", ha informado el Vaticano en un comunicado, detalla el portal de Noticias Argentinas.
También te puede interesar:








