El sujeto filmaba los actos aberrantes y guardaba los videos en su celular.
Condenan a 21 años de prisión al jardinero santiagueño que violó a sus dos hijos de 2 y 10 años Condenan a 21 años de prisión al jardinero santiagueño que violó a sus dos hijos de 2 y 10 años
Un Tribunal condenó a 21 años de prisión a un jardinero santiagueño responsable de abusar de sus dos hijos durante la pandemia. El sujeto también fue condenado por incitación a la violencia. El fallo fue un unánime.
Los terribles actos fueron descubiertos en plena pandemia, luego de que el sujeto cayera preso por un delito menor. Al secuestrarle el teléfono, los efectivos policiales descubrieron 74 videos de las violaciones. Lo que más generó conmoción, fue uno en el que se pudo ver el rostro de su hija, practicándole sexo oral.
También te puede interesar:
Durante las audiencias, las fiscales Érika Leguizamón y Yésica Lucas, atribuyeron al jardinero haber abusado al varoncito de 2 años, según lo confirmaron los profesionales médicos.