María Herrera, representante santiagueña, fue finalista en la categoría "Innovación" por su propuesta de ropa atemporal con un estilo vintage/retro, fusionando elementos de las décadas de 1950, 60 y 70 con toques modernos y vanguardistas.
Distinción Mujer Empresaria 2025: destacada participación de una diseñadora bandeña Distinción Mujer Empresaria 2025: destacada participación de una diseñadora bandeña
El Centro de Comercio e Industria celebró con orgullo la destacada participación de María del Carmen Herrera, diseñadora de La Banda y creadora de la marca "Eso Usaba mi Abuela", en la ceremonia de la Distinción Mujer Empresaria 2025 organizada por el sector femenino de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En este evento, representantes de todo el país se reunieron en la sede de CAME para reconocer la labor de las mujeres en el ámbito de las pymes, destacando las categorías de "Trayectoria Empresarial", "Innovación Empresarial" y "Visualización en Redes Sociales".
También te puede interesar:
María Herrera, representante santiagueña, fue finalista en la categoría "Innovación" por su propuesta de ropa atemporal con un estilo vintage/retro, fusionando elementos de las décadas de 1950, 60 y 70 con toques modernos y vanguardistas. Sus diseños exclusivos y originales, que no se repiten, brindan a sus clientes prendas únicas.
La presidenta del CCI, Stella Maris Gallegos, destacó la importancia de este evento: "Fue un momento lleno de emoción para nosotras. Este encuentro federal permitió que La Banda participara nuevamente en la elección de la Mujer Empresaria 2025. María Herrera fue distinguida en su categoría, y eso nos llena de orgullo". También resaltó la relevancia de visibilizar a las empresarias y emprendedoras con gran potencial, y de compartir los desafíos y roles que cada una debe asumir.
María Herrera, por su parte, expresó su satisfacción con la experiencia: "Este encuentro nos permitió conocer la diversidad de rubros y acciones que cada mujer lleva a cabo en su emprendimiento o empresa, así como el valor que aportan a sus comunidades. Más allá de las distinciones, lo más importante fue compartir ideas, ingenio, compromiso y las ganas de salir adelante. Todas nos sentimos ganadoras".
Entre las premiadas por CAME Mujeres estuvieron Yanina Rodríguez de Río Negro (Innovación), Mónica Ferrero de La Pampa (Visualización en redes), María Elena Silva de Chubut (Trayectoria), y el premio Mujer Empresaria 2025 fue otorgado a Mercedes Omeñuka de Corrientes.