El piloto de la Fórmula 1 se unió a los reclamos contra el Presidente debido a la trágica inundación que afectó a Bahía Blanca, la cual, hasta el momento, ha dejado un saldo de 10 víctimas fatales.
Por el temporal, Colapinto apuntó contra Javier Milei y generó polémica en las redes Por el temporal, Colapinto apuntó contra Javier Milei y generó polémica en las redes
Franco Colapinto se unió a los reclamos contra Javier Milei debido a la trágica inundación que afectó a Bahía Blanca, la cual, hasta el momento, ha dejado un saldo de 10 víctimas fatales.
El piloto de Fórmula 1 compartió un tuit del coach que lo acompañó durante gran parte de su carrera, el bahiense Lucas Benamo."Presidente @JMilei, ¡Bahía Blanca queda en Argentina! ¡Es una tragedia lo que está sucediendo! ¡Emergencia nacional urgente! ¡Hay muertos! ¡Basta de guerras políticas y trabajen en conjunto con la provincia! ¡Hospitales devastados, gente que perdió todo, ¿qué esperan, carajo?", expresó Benamo en su cuenta de X.
También te puede interesar:
Aunque Colapinto vive en Pilar, tiene una conexión familiar directa con Bahía. Su abuelo, Leónidas Colapinto, recientemente fallecido, fue un reconocido jurista y escritor bahiense, autor de libros como Estados Unidos, el IV Reich y La doncella en la hoguera (Los últimos días de Juana de Arco), entre otros. Tan pronto como se viralizó en redes sociales el reposteo del piloto, varios trolls libertarios comenzaron a atacarlo, y poco después, la publicación fue eliminada de la cuenta de Colapinto, patrocinada por Mercado Libre. El propio piloto tuvo que aclarar su retuit debido a la histeria que generó entre los seguidores libertarios, detalla La Política Online,
un tweet de alguien q es como mi hermano desesperado xq tiene a la familia en el segundo piso con toda la casa inundada en bahía, un montón de conocidos q están igual. lo subí por eso y x un montón de gente que perdió todo. no por los políticos!! no tengo ni idea de política !…
— Franco Colapinto (@FranColapinto) March 7, 2025
En Bahía aún resuena la visita de Javier Milei durante el devastador temporal que azotó la ciudad hace poco más de un año, cuando anunció que la Nación no destinaría recursos para atender la tragedia.