El plantel aterrizó en la capital santiagueña antes de las 16 y ya espera el duelo de mañana ante Central Córdoba.
Los hinchas le dieron una cálida bienvenida al plantel de Boca Los hinchas le dieron una cálida bienvenida al plantel de Boca
Siempre que Boca viaja al interior, genera una verdadera revolución y pese a que en los últimos años se hizo costumbre venir a jugar a Santiago, el plantel tuvo esta tarde una impresionante bienvenida. Ni la reciente eliminación de la Libertadores, ni los 42 grados, ni mucho menos por el ritual de la siesta santiagueña, hicieron que miles de fanáticos se acercaran al hotel para saludar a los jugadores xeneizes en el centro de la ciudad.
También te puede interesar:
El equipo que lidera Fernando Gago enfrentará mañana a Central Córdoba y desde ayer a la tarde está instalado en la Madre de Ciudades. Después de las 14 horas, el vuelo charter salió de Ezeiza para aterrizar a las 15.40 en el aeropuerto local. Desde allí y en dos micros, los jugadores se dirigieron hasta el hotel donde la gente esperó pese a las altas temperaturas.
Mucho se venía hablando sobre cómo reaccionaría la gente tras la eliminación de la Libertadores. En Santiago, esa derrota no movió la aguja. Todo fue cariño y agradecimiento, para redondear una cálida bienvenida a los futbolistas.
Y otra vez, el que se llevó la máxima ovación fue el uruguayo Edinson Cavani. El inicio del 2025 no fue el mejor para el ex PSG y Manchester United, con una lesión inoportuna de por medio y la jugada del final ante Alianza Lima. A los hinchas santiagueños no les importó nada y el primer canto después del "Dale Boca" fue el de "uruguayo, uruguayo".
La gente le demostró todo su cariño al "Matador". Y en la siesta sonó fuerte y varias veces el "aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Cavani que ya van a venir .".
Edinson fue el que lideró el grupo de futbolistas que se acercó hasta las vallas para saludar a la gente. Muchos niños, gente mayor. Familias enteras. Y el uruguayo cruzó palabras con la gente. "Gracias a todos por el cariño y el apoyo", esbozó el oriental.
Agustín Marchesin, Milton Giménez, Miguel Merentiel, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Leandro Brey, Kevin Zenón, Lautaro Blanco, entre otros, fueron los que saludaron a los hinchas. El volante español Ander Herrera, fue otro de los más aclamados y también tuvo un lindo ida y vuelta con la gente.
Santiago del Estero abrazó con su calidez al plantel de Boca, en una nueva visita a la provincia.