El director del establecimiento radicó la denuncia en sede de la Comisaría Séptima.
Robaron 9 ventiladores, cables y destruyeron parte de una escuela de la Capital Robaron 9 ventiladores, cables y destruyeron parte de una escuela de la Capital
Efectivos policiales iniciaron una investigación tras conocer el hecho ilícito perpetrado en la Escuela N°22 "Gobernador Absalón Rojas".
Según informó el director del establecimiento, identificado con el apellido Corvalán (57), al arribar a la institución alrededor de las 11 de la mañana, observó que faltaban nueve ventiladores de pared.
También te puede interesar:
No solo eso, el denunciante también señaló que los autores del hecho, sustrajeron 50 metros de cable y que destrozaron parte del edificio antes de emprender la fuga.
Con los datos aportados y siguiendo determinadas pistas, los uniformados llegaron a una casa del barrio Almirante Brown donde hablaron con el dueño de una residencia.
Este hombre, de apellido Juárez (25), reveló que horas antes, una persona se acercó hasta su domicilio y le ofreció el bien a cambio de 10 mil pesos, asegurando que era de su propiedad y que necesitaba urgentemente el dinero ya que no tenía para alimentar a su hijo.
Tras conocer el origen del elemento, lo entregó de manera voluntaria.