Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven realizó una mala maniobra y terminó chocando en plena Av. Belgrano y Libertad

Circulaba a bordo de un BMW que terminó con daños materiales.

Un joven conductor chocó en plena Av Belgrano y Libertad (Foto EL LIBERAL)

Un joven conductor chocó en plena Av. Belgrano y Libertad (Foto. EL LIBERAL)

04/03/2025 09:20 Policiales
Escuchar:

Un joven realizó una mala maniobra y terminó chocando en plena Av. Belgrano y Libertad Un joven realizó una mala maniobra y terminó chocando en plena Av. Belgrano y Libertad

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Alrededor de las 5 de la mañana, efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados sobre un accidente en Av. Belgrano y Libertad. En el lugar, un joven a bordo de un BMW terminó chocando contra la vereda, sin que se registraran heridos.

También te puede interesar:

El accidente se produjo en pleno centro, alrededor de las 5 de la madrugada

Según informaron fuentes policiales,  se trata de un conductor domiciliado en el barrio Alberdi. Al ser entrevistado por los uniformados, reveló que circulaba por la mencionada arteria en sentido sur a norte y que en determinado momento, frenó de golpe con las ruedas delanteras, provocando que una de ellas se doblara hacia adentro. Como consecuencia, se produjo el desprendimiento de los plásticos delanteros y el vehículo terminó en el medio de la calle.

El BMW sufrió daños en la parte delantera

Afortunadamente, no se registraron heridos. Sin embargo, la fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris dispuso que trabaje Criminalística en el lugar, que el automóvil quede en calidad de secuestro preventivo y que al joven conductor se le realice el test de alcoholemia y la correspondiente infracción.

La Policía se entrevistó con el conductor

Lo que debes saber
Lo más leído hoy