El dueño se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a abrir. Los cacos se llevaron las cámaras de seguridad.
Hicieron un boquete en la pared de una ferreterí para robar $210.000 Hicieron un boquete en la pared de una ferreterí para robar $210.000
Joven comerciante se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a abrir su ferretería y descubrió que delincuentes habían realizado un boquete en una pared para llevarse el dinero que había en el local y gran cantidad de mercadería.
El ilícito fue descubierto cerca de las 8.30 de la mañana de ayer cuando Rodrigo Vaca se presentó en su comercio ubicado sobre avenida Solís casi Aguirre del barrio Ejército Argentino y notó el agujero que habían realizado los maleantes.
También te puede interesar:
El damnificado explicó ante los efectivos de la Comisaría Once que el miércoles cerró las puertas al público pasadas las 21.30, dejando todo el lugar con las medidas de seguridad correspondientes.
Al regresar, en la mañana del jueves, notó que una pared del costado del comercio tenía un boquete por donde ingresaron delincuentes y se llevaron $210.000 aproximadamente que había en una de las oficinas del lugar.
Además se apoderaron de mercadería: dos plafones led, juegos de llaves de reconocida marca, una llave Stilson, entre otros bienes.
Según contó la víctima antes de retirarse los ladrones se llevaron las cámaras de seguridad del comercio y el disco de almacenamiento para evitar ser identificados.
Por orden de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Eugenia Callegaris personal de la División Investigaciones de la Comisaría 11 inició las averiguaciones para esclarecer el hecho.
Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el negocio. La policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad aledañas al comercio damnificado.