Los números en el regreso de este 2025 para la "Chiqui" y su nieta están muy lejos de lo que esperaba Adrián Suar.
¿El fin de una era?: Mirtha Legrand y Juana Viale hundieron a El Trece ¿El fin de una era?: Mirtha Legrand y Juana Viale hundieron a El Trece
Aunque los tiempos son otros, el rating televisivo continúa siendo un tema importante, este domingo Mirtha Legrand y Juana Viale fueron las encargadas de los números más bajo en los últimos tiempos, en El Trece.
Los números en el regreso de este 2025 para Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale están muy lejos de lo que esperaba Adrián Suar para El Trece y habrá que estar atentos a los movimientos que se vendrán luego de los especiales en la ciudad de Mar del Plata, así lo indica el portal de Minuto Uno.
También te puede interesar:
El rating de Mirtha Legrand y Juana Viale
Esta vez tuvo mejores números Juana Viale que su abuela, aunque con un empate casi técnico y con un rating muy bajo para lo esperado.
Juana con su mesa apenas superó los 3 puntos de rating, llegando a los 3,3, mientras el domingo por la noche Mirtha Legrand apenas pudo promediar 3 puntos de rating.
(Foto captura de X)