Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Capital adhirió a las medidas salariales del Gobierno provincial

27/02/2025 20:36 Santiago
Escuchar:

La Capital adhirió a las medidas salariales del Gobierno provincial La Capital adhirió a las medidas salariales del Gobierno provincial

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Municipalidad de la Capital adhirió a las medidas salariales adoptadas por el Gobierno de la Provincia y abonó a sus empleados el incremento en el sueldo básico, a partir de febrero, del 100 por ciento.

Asimismo, el municipio otorgó un aumento del 90% a todos los trabajadores con locación de servicio. También hubo un aumento del 77,77% en la garantía del piso salarial, que se eleva a $800.000 y hasta dos cargos para docentes. 

También te puede interesar:

Además, el valor índice docente se incrementa un 100% pasando de 928, 77 a 1857,54.

Cabe destacar, que estas mejoras salariales en beneficio de los empleados de la Municipalidad se pueden concretar en virtud del manejo cuidado, ordenado y equilibrado de los recursos económicos

Lo que debes saber
Lo más leído hoy