Todo es materia de investigación. Secuestraron una bicicleta, localizada a veinte metros del occiso.
Misterio: hallaron un cadáver a unos pocos metros de la Ruta 34 Misterio: hallaron un cadáver a unos pocos metros de la Ruta 34
Amplio despliegue policial tras el hallazgo de un cadáver a la altura del kilómetro 588 de la Ruta 34. El caso se manejaba con total hermetismo bajo las directivas de la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, y de las autoridades de la Departamental 18 de Herrera y Comisaría 42 de Colonia Dora.
Según trascendió, se trataría de un hombre de entre 30 y 35 años identificado como Pedro Anselmo Aranda. A los pocos metros se encontró, también, una bicicleta.
También te puede interesar:
Ante las primeras averiguaciones, se podría decir que el hombre llevaría un poco más de 24 horas sin vida, esto de acuerdo con el informe preliminar. Un aspecto extraño del caso es que no se registró en ninguna dependencia policial de Colonia Dora o Herrera denuncia alguna sobre la desaparición de una persona, según trascendió anoche. Ante la incertidumbre del hecho, la fiscal interviniente, Dra. Florencia Garzón, ordenó la correspondiente autopsia, la que se realizará en la morgue de la ciudad de Añatuya, con el fin de obtener datos que ayuden al esclarecimiento del caso.
EL LIBERAL realizó diferentes consultas anoche y nadie se presentó en la morgue judicial de Añatuya para identificar el cadáver. El occiso permanece como "NN" y en la jornada de hoy, se llevará a cabo un entrecruzamiento de datos desde las diferentes comisarías del sudeste santiagueño.