Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Casco o Acuña y Colidio o Borja, las dudas de Gallardo

El "Muñeco" espera definir estas situaciones en las prácticas de hoy y mañana para conformar lo mejor de cara al partido del próximo sábado a las 19.15, en el Más Monumental.

27/02/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Casco o Acuña y Colidio o Borja, las dudas de Gallardo Casco o Acuña y Colidio o Borja, las dudas de Gallardo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

River Plate espera a Estudiantes de La Plata con los ánimos elevados por la victoria ante San Martín de San Juan el pasado fin de semana como visitante y el entrenador Marcelo Gallardo empezó a perfilar el probable equipo para este sábado a las 19.15 en el Más Monumental.

El "Muñeco" analiza la posibilidad de hacer algunas variantes ante el "Pincharrata", uno de los líderes de la Zona A del Torneo Apertura de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 15 puntos, para tratar de reafirmar en parte todo lo bueno que hizo sobre todo en el segundo tiempo frente a los sanjuaninos.

También te puede interesar:

La alternativa que maneja por ahora como duda el técnico de los millonarios es la ratificación como titular del lateral izquierdo Milton Casco o bien devolvésela a Marcos Acuña, relegado al banco de suplentes ante el "Santo" sanjuanino.

Otro de los puestos que tendrá que dilucidar Gallardo en las próximas horas viene por el lado del ataque donde hay tres candidatos a ir de entrada ante Estudiantes: Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Miguel Borja, respectivamente.

El ingreso de Borja en el complemento frente a San Martín de San Juan le salió redondo a Gallardo ya que el colombiano marcó el 1 a 0 parcial y fue clave para que River regresara a Núñez con los tres puntos.

Una de las situaciones que tiene muy atento a Gallardo es la de Giuliano Galoppo. Hace una semana, el mediocampista sufrió una distensión en el sartorio izquierdo y no pudo estar a disposición frente a San Martín en tierras sanjuaninas. Si bien hay posibilidades de que esté convocado para recibir al "Pincha", el principal objetivo es que esté al 100% para la Supercopa Internacional frente a Talleres, del miércoles 5 de marzo.

El probable equipo sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Díaz, Acuña o Casco; Simón, Pérez, Meza; Martínez; Driussi, Colidio o Borja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy