Desaparición de Liam: renunció la abogada de la familia e Interpol declaró alerta amarilla Desaparición de Liam: renunció la abogada de la familia e Interpol declaró alerta amarilla
La abogada de la familia de Lian, Marina Romano, renunció a la defensa tras plantear una serie de cuestionamientos a la fiscalía de Bell Ville.
El alejamiento del caso fue confirmado por la propia letrada, quien contó a los medios locales que los padres del menor estuvieron declarando ayer durante casi 10 horas y reveló que, al salir, le pidieron no hacer más declaraciones ante los medios.
También te puede interesar:
Con algunos cuestionamientos a la fiscalía, Romano detalló a Mitre Córdoba que los padres del chico desaparecido declararon este lunes al mismo tiempo y resaltó que en varias ocasiones les reiteraron que ellos eran testigos en la causa y "no necesitaban abogados".
La hipótesis de una "venganza"
Elías Flores, el papá de Lian, habló con Telenoche (eldocetv) y apuntó a la hipótesis de un secuestro. "Estoy muy preocupado, pienso que alguien lo tiene. Me duele mucho", expresó entre lágrimas, según publicó el sitio Todo Noticias.
Y rogó: "Pido que aparezca por favor. No sé si será alguna venganza o que sé yo, pero que aparezca mi niño, porque es un niño tranquilo, el más tranquilo de la familia, inteligente, habla, camina y juega"
Consultado sobre si piensa que el nene está perdido o que está con alguien, respondió: "Había una chata que había entrado al lugar, ese pienso más sospechoso, yo lo conozco a mi hijo y no puede ir unos 200 o 100 metros más lejos con semejante calor".
Interpol declaró alerta amarilla
La organización difundió en su página oficial una foto con el rostro del niño, datos filiatorios, descripción física y los nombres de los padres con el objetivo de obtener datos sobre su paradero.
Interpol declaró alerta amarilla por la desaparición de Lian.