El niño de 3 años se extravió el sábado por la tarde y no hay novedades sobre su paradero.
Sigue la búsqueda de Lian en Córdoba, pero preocupa el tiempo: anuncian lluvias y granizo Sigue la búsqueda de Lian en Córdoba, pero preocupa el tiempo: anuncian lluvias y granizo
La búsqueda del pequeño Lian Gael Flores Soraide continúa en Córdoba. El fiscal general de la provincia, Juan Manuel Delgado, brindó información a la prensa sobre el avance de la investigación y señaló que no hubo resultados positivos.
Además, los peritajes y rastrillajes en la zona están cada vez más complicados debido a que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se esperan fuertes tormentas desde este martes hasta el cierre de la semana.
También te puede interesar:
Delgado confirmó que hay tres vehículos y más de diez teléfonos celulares secuestrados, los cuales están siendo peritados. "No hay detenidos a esta hora", aseguró el fiscal, quien también mencionó que se encontró un pantalón en la zona, aunque no pudo proporcionar más detalles debido al secreto de sumario.
Lian, de tres años, desapareció el sábado por la tarde y su familia radicó la denuncia a las 19 horas. A medida que pasan las horas, la situación se complica, y los fiscales comienzan a considerar nuevas hipótesis en la investigación.