Javier y Mónica Torres señalaron a los medios que sospechan que a su hermana "la mataron". Evitaron nombres. Antes, el fiscal recibió a la familia.
Fiscal general recibió a familiares de Luciana Torres, quien fuera encontrada sin vida en su depto. Fiscal general recibió a familiares de Luciana Torres, quien fuera encontrada sin vida en su depto.
El Fiscal general de la provincia, Luis Alberto de la Rúa se reunió ayer con Rafael Torres y Mabel Miguel de Torres, progenitores de la joven Luciana Torres, quien fuera encontrada sin vida el 30 de diciembre del 2024 en su departamento ubicado en el Bº Centro de la ciudad Capital.
Según un comunicado oficial, "durante el encuentro, el señor fiscal general receptó todas las inquietudes de los progenitores en torno a la investigación penal por el fallecimiento de su hija, encontrándose también presente la fiscal del caso Jaqueline Macció".
También te puede interesar:
Ayer, padres, hermanos y amigos de Luciana marcharon en silencio por las calles alrededor de la Fiscalía y de los tribunales.
Notas con los medios
En diálogo con los medios de comunicación y acompañados por su abogada, Javier y Mónica Torres manifestaron: "A Luciana, la mataron".
Sin embargo, consultados sobre eventuales sospechosos, fueron cautos y prefirieron no brindar nombres. Exhibiendo carteles alusivos a triste fin de la joven modelo, y sus fotografías, el grupo hizo sentir su reclamo en los edificios de Justicia y luego sobrevino la desconcentración.
En cuanto a la investigación, vale destacar que los restos de la joven fueron exhumados en el Cementerio Parque de la Paz.
Con posterioridad, le fue practicada una reautopsia, a cargo de un equipo de forenses del Poder Judicial, incluso con apoyo de peritos del MPF de Tucumán, pero las conclusiones aún no han sido develadas a las autoridades a cargo de la compleja investigación, deslizaron los voceros al cierre de esta edición.